El Despacho Jurídico se crea en el año 1985 incorporando al mismo a los mejores profesionales del Derecho y de la Empresa a la postre máximos exponentes de la Banca, del Seguro y de la Administración Pública, dotándole desde el inicio de un marcado carácter interdisciplinar y no obstante contando con especialistas dada la sólida formación de sus integrantes en los ámbitos del Derecho Mercantil, Fiscal, Bancario, Administrativo, Civil y Penal.
En esta misma línea se ha seguido hasta nuestros días, tras más de treinta años de contrastada profesionalidad siendo ampliados, año tras año, los clientes de este Despacho Jurídico, radicados principalmente en el País Vasco y tratándose de Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas; Empresarios Individuales; Personas Físicas y Jurídicas; Sociedades Anónimas; Limitadas; Civiles; Cooperativas; Bancos y Entidades Financieras; Instituciones; Ayuntamientos; Fundaciones; Inmobiliarias; Órdenes Religiosas; Empresas Constructoras, etc…, a quienes les brindamos un asesoramiento personalizado y de primer orden al conocer la Normativa General Estatal y la Especial Autonómica y Foral de nuestra C.C.A.A. del País Vasco.
Nuestras Áreas de Práctica son el Derecho Civil; Mercantil; Societario; Fiscal; Tributario; Penal; Administrativo; Inmobiliario y Urbanístico.
Y muy especialmente los Impuestos y Tributos (IRPF, IVA, IBI, Plusvalía, etc..), el Derecho Hipotecario, los Préstamos y la Mediación.
Nuestro Despacho Jurídico ofrece veteranía y juventud, cuenta con una larga experiencia testada desde más de treinta años en los Juzgados y Tribunales Civiles, Contencioso Administrativos y Penales del Territorio Nacional y Autonómico, cosechando innumerables éxitos y no obstante se renueva con nuevas generaciones de abogados-economistas lo cual garantiza la tradición y la continuidad.
Nuestra mayor seña de identidad es el compromiso personal, el tratamiento personalizado y exclusivo, garantizamos el “pie de obra”, el cliente no perderá el contacto físico con el profesional asignado acompañándole en cada asunto desde el principio hasta el fin. A diferencia de lo que frecuentemente ocurre en grandes despachos profesionales, a veces franquiciados, en los que la primera consulta la atiende el titular de la firma, delegando de modo inmediato en otro Letrado-no socio, que trabaja por cuenta ajena como empleado del Despacho. En el nuestro jamás le ocurrirá esto.
Esta es nuestra pequeña/gran diferencia ya que estaremos con quien nos reclame ayuda, asesoramiento o reclamación judicial, personalmente desde la primera consulta hasta la resolución definitiva del problema.
La filosofía de nuestro Despacho Jurídico y nuestra máxima es la exquisitez en el trato, que el cliente sea atendido de modo directo, inmediato y sin dilación alguna desde el principio hasta el final.
Nuestro Despacho Jurídico gana y aventaja a otros Grandes Despachos Jurídicos, donde pese a contar con Letrados Especializados, su dimensión les impide trabajar “a la carta” y abordar personalizadamente el asunto con el cliente, garantizándolo, por el contrario, el nuestro y además, con los mejores y más competitivos precios de mercado.